jueves, 7 de febrero de 2013

Ganadoras sorteo CurveSphere

Hola chicas!!!

Ante todo mil gracias por vuestra participación en el blog y en el sorteo, sois geniales.

Y por fín hoy vamos a saber quienes han sido las 5 afortunadas del sorteo de mi cumpleaños!!!!

Y son...........



FELICIDADES A LAS SUERTUDAS!!!!


Besos y hasta mañana amores!!!

5 comentarios:

  1. Que bien he sido una de las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  2. La lista de participantes es muy cortita, practicamente se ven todos en la captura, y yo no aparezco. Se que mi comentario se publico, pero ahora he ido al post y no aparece ninguna participacion... no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu comentario está registrado. No te preocupes. Los tengo guardados en un Excel. No están publicados ya los comentarios por la simple razón de la Ley de Protección de Datos que me oliga a hacerlo, pues habéis puesto vuestros datos y mails. Cualquier duda sabes cual es mi correo y estaré encantada de ayudarte. Besos. Sandra.

      Eliminar
  3. Algo raro pasa, la entrada del sorteo tenía más de 50 comentarios y en esa captura no salen casi personas (la barra lateral es muy corta, como mucho habrá 6 mas de los que salen...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Los tengo guardados en un Excel. No están publicados ya los comentarios por la simple razón de la Ley de Protección de Datos que me oliga a hacerlo, pues habéis puesto vuestros datos y mails. Cualquier duda sabes cual es mi correo y estaré encantada de ayudarte. Besos. Sandra. En referencia a la barra, no me di ni cuenta, habrá sido un error gráfico, ya que yo copio todos los comentarios del Excel y los pego, puede que yo fueseis rápida que la gráfica. Y por favor, al menos dime tu nombre para saber con quien hablo.. Gracias.

      Eliminar