viernes, 25 de enero de 2013

San Lorenzo

Hola!!!

¿Qué tal estáis? Por fin es VIERNES!!!!!!!

Yo estoy como loca!!! Hoy me voy de viaje de fin de semana y aún no sé a dónde!!! Es una sorpresa que me ha preparado mi marido... así que puede que cuando estéis leyendo esto, yo ya no esté en Sevilla.

El Salvador... no el de Sevilla con su plaza y sus cervecitas... este se encuentra en Úbeda (Jaén)

Hace ya casi 13 años que conozco esta Ciudad, y siempre me ha gustado esta Iglesia por lo bonita que se ve su fachada cubierta por una gran enredadera preciosa. Lástima que desde hace muchos años esté cerrada y la Iglesia no haga nada para conservarla ni deja que nadie lo haga. Para ello se creó una plataforma llamada "Salvemos San Lorenzo" en Úbeda y aún siguen luchando para ello.

Os dejo las fotos del look que me puse uno de los días en Úbeda y fui a pasear por San Lorenzo.










¿Qué os parece?

* Jeans --> Mango
* Camiseta --> Zara
* Botín --> HoyVoy
* Collar --> Uno de 50

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar. Que pases un buen finde.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow really beautiful pictures! The locations are all stunning! The red lips looks great on you!!

      Hope you visit me on my blog
      fashionobsession-mieni.com

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos!! y un gran look. Tengo esos mismos botines y estoy encantada con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar