domingo, 27 de enero de 2013

Hoy es mi cumpleaños!!!! Sorteo CurveSphere!!

Hola!!!

Hoy os escribo recién llegada desde Bruselas!!!



Este año mi marido se ha salido con la sorpresa y regalo de mi cumpleaños, me ha llevado el fin de semana a Bruselas!! He alucinado!!! Ha sido genial e inolvidable!!

Y como hoy es mi cumpleaños quiero haceros un regalito... UN SORTEO!!!




Gracias a Curvesphere con su gran embajadora y persona Jara que es un amor y un encanto.

Los regalos son:


 5 vales de 10€ + 1 pañuelo cada ganadora
*válido para toda la web. Acumulable a descuentos y promociones 




SUERTE A TODAS!!!


BASES DEL CONCURSO (muy importante)

* Dejar un comentario en esta entrada con nombre + email y contestar a la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que más te cuesta encontrar en tallas grandes?

* Ser fan en Facebook de Curvesphere (AQUÍ).
* Ser seguidor de Chic Chikilla y decir dónde me sigues.

*DOBLE PARTICIPACIÓN si compartes en Facebook esta entrada de forma pública en tu muro.

El sorteo se realizará el próximo 07 de Febrero mediante Sortea2
* Válido para península e islas.

Besos y hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. por que no sale ya lo de urbany???????????????' si son las que mejor cosas tienen???

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menudo regalazo te ha hecho tu marido!! felicidades guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este nuevo outfit!
    Un besito
    Os dejo un enlace, si os apuntais las 2 podemos ganar el bolso que queramos

    http://bit.ly/cutefashion1

    ResponderEliminar