martes, 4 de septiembre de 2012

Dolores Promesas Heaven

Hola!!!

Hoy os traigo la nueva colección de Dolores Promesas Heaven, la cual me ha enamorado por su sofisticación y elegancia a la vez de versátil.

Una colección única para esos momentos de Eventos que se nos avecinan.



La colección Heaven viene cargada con su ya característica dosis de ultrafeminidad. Sin embargo, esta temporada O/I 12-13 es más futurista, arquitectónica, tecnológica e incluso rockera, pero sobre todo más combinable, práctica y versátil.

Esta temporada invernal se llevan las siluetas "Reloj de Arena" con volúmenes y cinturas ceñidas, chalecos de pelo, camisas y tops asimétricos. pantalones al tobillo, blazers oscuros con forros flúor... todo ello en marcadas gamas de color que van desde la clásica dicotomía Blanco/Negro hasta los verdes, grises y rojos metalizados, pasando por el burbujeante dorado.



Una clara seña de identidad de Heaven son los vestidos y por eso se muestran con mil y una caras diferentes: brocados, pata de gallo, cuero tratado, sutil seda, gasas drapeadas, estampados animal o largos con aberturas estratégicas. Y por supuesto la apuesta segura de un gran Black Dress aunque no siempre lo sea un acierto, por ello se juega con los patrones, formas y tejidos para lograr tantas versiones como siluetas de mujer hay.



La novedad en los pantalones es que son al tobillo y pitillos, aunque los diseños varíen entre lisos con cinturilla contrastada, detalles flúor deportivos, estilo masculino con pinzas... pero siempre en tejidos favorecedores y chics.



Lo que si está claro es que la nueva colección Dolores Promesas Heaven O/I 12-13 es más que nunca para las fiestas de noche... Pero también aptas para las de día, cóctel, salidas con amigas, cenas especiales... o simplemente porque te apetece.




¿Qué os parece la nueva colección Heaven?

Besos y hasta mañana.












5 comentarios:

  1. Siempre hay que echar un vistazo a Dolores si tienes un evento especial. Para el dia a dia muy sofisticadas para mi.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!!
    Tengo una boda y me he comprado el dorado con el volante negro y queda ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he comprado ese para una boda!!! Espero que no vayamos a la misma!! El 27 de Octubre!!!

    Visita mi blog!

    http://gd-glamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar