lunes, 3 de septiembre de 2012

Andar suelto en Pareja con PAEZ

Hola!!

¿Qué tal el finde? Yo limpiando la casa después de unos días fuera y ordenando cosillas.

Este finde fuimos a hacer unos recados, y qué mejor que andar suelto y cómodo. 

El mejor calzado fresco y cómodo que nos pusimos son nuestras PAEZ!!

Ya os las presenté AQUÍ anteriormente, así que no hay más que decir, tan sólo animaros a haceros con las vuestras porque no os arrepentiréis!!! Qué comodidad y sin calor en los pies. Yo soy adicta a ellas y no me las quitos para nada!!!

Os animo a participar en su Fan Page de Facebook en los sorteos de vales descuento del 50% todos los lunes y de un par de PAEZ todos los jueves: http://www.facebook.com/paezspain , y esta es su web y shop online: http://www.paezspain.es/ .  

Espero que os gusten las fotos con el debut de un nuevo "modelo" en el blog: el gran fotógrafo del blog y sufridor estoico de esta blogger sin artura... --> Mi CHEMITA (como le decía mi abuela), espero que se anime más veces... jijiji










¿Qué os parecen? ¿Lo animáis a seguir posando?

Besos y hasta mañana!!!

* SANDRA
      Shorts --> Dorothy Perkins
      T-Shirt --> Dorothy Perkins
      Bolso --> Misako
      Brazalete --> Regalo de mi madre
      Zapatillas --> PAEZ Supernada Manzana

* CHEMA
      Jeans --> Pull and Bear
      T-Shirt --> Bershka
      Belt --> SPF
      Zapatillas --> PAEZ Panamá Amarillas

2 comentarios: