lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva Colección Almatrichi Otoño / Invierno 2012/13

Hola Chicas!!!

No quería dejar pasar esta ocasión, ya sé que aún es Agosto y verano... pero cuando he visto la nueva colección de Almatrichi no he podido aguantarme para enseñárosla.

He hecho una selección de mis prendas favoritas aunque luego cuando voy a la tienda me gusten algunas más, espero que os gusten!!

* Blusas y tops




* Vestidos




* Fiesta




* Tricot




*Varios





¿Qué os parece? Yo ya he elegido las mías!!

Besos y hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Quiero todas las camisas y vestidos de fiesta jajajaja, me parece genial esta marca!!!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el vestido cris m encanta.... aunk hay cosas muy bonitas jajja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te he conocido por la nominacion que te han hecho.. una entrada muy interesante! me quedo a seguirteee y te invito a mi blog un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  5. Me gustan TODOS los vestidos!! jejeje!!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!! Me encanta ;)

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. prepararos chicas para la nueva coleccion 2014/15 que nos trae ALMATRICHI, os va a encantar
    podeis ver un avance de temporada

    ResponderEliminar