jueves, 9 de agosto de 2012

Jumpsuit

Hola!!

Estoy algo distraía esta semana.... necesito vacaciones!!! Y prepararlo todo lleva su tiempo.

Hoy os traigo un look mío con una prenda que ya habéis visto hace unas semanas, pero con un look mucho más informal.

Lo usé para ir a una barbacoa en casa de unos amigos. Así que fui cómoda y Chic.







¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los monos?

Besos y hasta mañana!!!

* Jumpsuit --> Oysho
* Bolso --> Misako
* Sandalias --> Primark
* Reloj --> Flamenco

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues si!!! me gustan muchisimo, y ademas ese me parece super fresquito!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que es fresquito, y la combinación con el bolso rosa me gusta! un besito

    www.divanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el monos es chulisiiimoo pero se transparenta mucho??? o son las fotos?=?=

    muuaks

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de moda y belleza, te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. Guapa te he nominado a un premio en mi blog cuando tengas tiempo te pasas un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa acabo de encontrar tu blog a travesde otro blog. me encantariia que pasases por el mio y si te gusta nos sgeuimos ok?? por cierto me encanta la camisa!!!
    por cierto me encanta tu estlo , ese mono es preciosoo y el bolso ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra !

    Te acabo de nominar en mi blog a el Premio Versatille Bloger espero que te guste!!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso de misako, yo lo tengo en verde, un besito

    ResponderEliminar