miércoles, 18 de julio de 2012

Smash and the sun!!!!

Hola!!!!


Ya es miércoles, estamos a casi la mitad de la semana ¿qué tal lo lleváis? ¿Os habéis apuntado ya a los sorteos? ¡A qué esperas!



* Un precioso mono short AQUÍ
* Una fantástica pulsera del Búho de la Suerte AQUÍ
* Un precioso short veraniego AQUÍ   

Hoy os voy a enseñar unos looks para estas vacaciones playeras elegidos por mí de la firma Smash.

¿Quién es Smash? Uff para mí ha sido un descubrimiento muy grato, ya que me encanta la ropa original y asequible.

Además de que tallan hasta la XL que nos viene muy bien a todas!!!

Smash es Barcelonesa pero nació en Amsterdam entre música, amigos y el espíritu hippie de la ciudad. Aunque se ha enriquecido con los aires cosmopolita, mediterráneo, innovador y alegre de Barcelona.

Así que os dejo con los looks.

* Para ir a la playa / piscina y luego al chiringuito pero siempre Chic...

* Para pasear por la ciudad y tomar un helado al atardecer... 







* Para andar y andar.... siempre cómoda y Chic!!!





MIS FAVORITOS!!!  Por muy sencillo que sea.... para mí es de los más cómodos y a la vez de los que puedo combinar de mil maneras...



¿Qué te parece Smash? ¿Eres una chica Smash?

Besos y hasta mañana!!!


4 comentarios:

  1. que cosas mas chulas tienen esta tienda,me gusta mucho el short y los calsados me encantan y los colores son muy bonitos,muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Amé el bañador pero me da miedo usar uno sin manguillos porque tengo poco busto :/ Me gusta mucho tu blog!!!

    Te importa checar el mío?:

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo un descubrimiento si señor!! no conocia esta marca y siempre viene bien como tu dices!! =D

    besitoss
    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas bonitas tiene esta marca , la verdad es que no la conocia.
    Besitos!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar