domingo, 22 de julio de 2012

PAEZ... Viaja a Argentina!!!

Hola!! ¿Qué tal estáis?


Yo sigo sin coche..... una faena, la verdad...


Bueno, hoy os voy a hablar de Paez.






Este año he descubierto esta firma argentina de alpargatas y me enamoró en cuanto las vi. Tienen un colorido y un diseño espectacularmente actual y juvenil. Y las hay de chico y chica!!! Así que no tenemos excusas!!!






Os la presento un poco:



Desde años atrás las alpargatas han formado parte de un calzado clásico útiles para quienes debían cumplir largas jornadas cómodamente calzados.
Conservando ese espíritu PAEZ le da un giro más divertido (simple as a twist) invitándote a que camines más suelto!
Una marca 100% Argentina (país de donde es originaria la alpargata) y con fuerte presencia en más de 30 países, PAEZ es creatividad, simplicidad y vanguardia en un mismo concepto.
Con un diseño fresco, juvenil y desprejuiciado inspirado en diversos temas que van desde el ska, el reggae, el carnaval, los cuadros escoceses, las flores, los glows, estampados intensos o hasta algo más sobrio como los panamá y los happy classics PAEZ se convierte en un calzado ideal para utilizarse en cualquier momento y clima.
A diferencia de otras alpargatas, las PAEZ, aparte de sus exclusivos diseños, cuentan con una plantilla con arco forradas en cuero natural, que proporcionan mayor soporte; forro interior de algodón, que hace el calzado más cómodo, y una suela de composición única lograda entre la combinación de caucho y goma eva, dando mayor flexibilidad y vida al calzado.
Sun is shining… no te quedes sin tus PAEZ este verano!

Podéis encontrar toda la info necesaria en sus redes sociales y web:

Facebook: paez spain
Twitter: 
Tienda On Line: http://www.paezspain.es/







Todos los jueves Paez realiza un concurso entre sus fans de Facebook "Quiero mis PAEZ!"  donde regalamos unas PAEZ entre todos los que participan. ¡Anímate!








Y esta es la sorpresa que os tienen preparada!!! 


¡¡¿QUIERES VIAJAR A ARGENTINA?!!

Paez te regala dos billetes a Argentina mediante su concurso "DON'T CRY FOR ME ARGENTINA"
entre todos los fans de Facebook que participen en este concurso.

Para concursar sube una foto expresando tus ganas de ganarte 2 billetes a Argentina. Grita! Llora! 
La foto que más demuestre la desesperación se gana los pasajes, exprésate con ganas y te premiaremos!

Bases y condiciones del premio en la solapa Don´t cry for me Argentina del Facebook. 








¿Os animáis a viajar a Argentina? En Argentina hay mucho por conocer!!! No te pierdas su Glaciar Perito Moreno - Calafate, sus Pingüinos, Las Cataratas de Iguazúsu, el Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina, el Valle de la Luna, el Mar de Plata....


Podrás conocer la Ciudad de Buenos Aires y su barrio de La Boca... la cuna del Tango. La ciudad de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se la conoce como "La ciudad del Fin del Mundo", por ser la ciudad más austral del planeta. También ciudades como San Carlos de Bariloche, Córdoba.... hay tantas cosas que no pararás!!! 


Besos y hasta mañana!!!!

1 comentario:

  1. he estado viendo y son muy chulas, no si me animaré al concurso, pero las zapatillas creo que si. Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar