martes, 26 de junio de 2012

Mamatayoe Ginger en "Arpeggio e Capriccio"

Hola!!!


¿Recordáis a Mamatayoe? Os la presenté AQUÍ


Pues hoy nos vamos a tomar el Té con ellos!!!


"Ahora son siempre las 6 de la tarde... 
Alicia comprendió de repente. ¿Es esta la razón de que haya tantos servicios de té encima de la mesa? - Preguntó.
Sí; esta es la razón - dijo el sombrerero con un suspiro - Siempre es la hora del Té, y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té.
(Cap. "Una merienda de locos". Alicia en el País de las Maravillas. - Lewis Carroll)




Ahora son siempre 6 las amigas que se reúnen para el té.
Pastelitos de colores, delicadas tazas, perfumadas mermeladas y una gran tetera de flores se convierten en deliciosas excusas para conversar, compartir confidencias y susurrar secretos.
(Una gran colección de 6 estilos a cual más bonito, que podéis encontrar en Mamatayoe)




Ojalá siempre fueran las seis...






Pero como todo esto sólo ocurre en los cuentos... después del Té, me voy de cena!!! 






Con mi Príncipe Azul...




Te Quiero Cariño!!!




Besos y hasta mañana!!!


Vestido y Bolso --> Mamatayoe (colaboración)
Sandalias rojas --> Pull&Bear
Plataformas lima --> Primark
Reloj lima --> Flamenco
Pulsera calavera --> DIY propia
Pulsera plata --> Pandora
Pulseras colores --> H&M
Anillo --> Tous

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido!!! Precioso...y las plataformas de Primark son una pasada...

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    PD: Alicia en el Pais de las MAravillas es un clásico que me encanta...no me canso de verla

    ResponderEliminar
  2. Que plaafarmos tan ideales, me encantan lo que pasa que yo no se si las aguantaría. Muy gupa, además una historia muy original contada. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos, estoy inlove con ellos :)

    ResponderEliminar