martes, 12 de junio de 2012

EMELÈ PLUS + SORTEO!!!

Hola chicas!!!


Perdonad que ayer no publicase, pero fue un problemilla logístico... jejejeje


Después de esta semana maratoniana de Mujeres Reales, os voy a seguir presentando firmas y tiendas ESPAÑOLAS tanto on-line como físicas que tengas buen tallaje y así podamos vestir acorde a nosotras.


Bueno os cuento...






Érase una vez, allá por el 2010 en la localidad de Betanzos (A Coruña) nació una joven tienda llamada Emelè Plus. Sus padres, una joven pareja llamados Marcos y Laura, la llenaron de grandes firmas nacionales e internacionales para que pudiera llevar a cabo una gran ilusión.






Esa ilusión era ayudar a todas las personas jóvenes que no usasen tallas menores a la 46 en mujeres y XL en hombres e incluso usen zapatos a partir del 46. Ya que es un sector con bastante carencia en este aspecto tanto a nivel de distribución como de fabricación.


De esa forma Emelè Plus va creciendo día a día y aprendiendo de nosotros, sus clientes, de nuestras exigencias, sugerencias, peticiones... por eso si no encuentras lo que quieres sus papis están encantados de ayudarte a buscar solución.


Emelè Plus tiene una gemela llamada http://www.emeleplus.com que se encarga de que todas sus cositas lleguen a cualquier rincón del mundo, ofreciendo lo mismo que su hermana en Betanzos.


Porque para las gemelas Emelè Plus y sus papis lo más importante son sus clientes.






Y colorín colorado... este cuento NO SE HA ACABADO!!! 


Porque Emelè Plus está de SORTEO!!! Sí!! Sortea un precioso vestido en su página de Facebook.


¿Quieres participar? Pues pincha en este enlace y participa!!!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=350468108352379&set=a.350466331685890.76678.107101899355669&type=1&theater.




Quiero dar las gracias de todo corazón a Marcos y Laura de Emelè Plus por su colaboración en este blog. Me ha encantado lo que me habéis mandado con tanto mimo y cariño. Espero que os gusten mis post.






Besos y hasta mañana!!!!


Datos de Emelè Plus 
Rosalía de Castro, 4
15300 Betanzos
A Coruña (España)

Teléfono 981.970.630




























1 comentario: