martes, 8 de mayo de 2012

BOLSOS: Los más buscados de la temporada

Hola de nuevo!!!


Ayer vimos los zapatos imprescindibles de la temporada, así que hoy les toca a su inseparable EL BOLSO!!!!


Os voy a enseñar varias propuestas para esta temporada, las podréis encontrar en las mismas tiendas que los zapatos.


Pero OJO!!! Que los encuentres en las mismas tiendas no significa que tengan que ir a juego.... hoy en día lo mejor es que sean diferentes pero acorde, lo importante es complementarse y mezclar con cabeza.


CARTERAS DE MANO
Son la opción más chic frente a los XXL. Es verdad que no cabe todo lo que queremos, pero es súper femenino.






SACOS
El bucket bag no para de reinventarse. Estampados, borlas, flecos... es el comodín más trendy para el día.






PLASTICO
El plexiglás!!! Sí, es verdad que corremos el riesgo de parecer una dependienta de El Corte Ingles... pero este año pisa con fuerza, y lo podemos adaptar a nuestros looks más playeros por ser impermeable, todoterreno, urbanita.... Viva lo psicodélico!!!






AMARILLOS
Di adiós a las supersticiones con este color refrescante. Da mucho juego!!! Del canario al yema... tu eliges.






PITÓN
Vuelve la serpiente en todos sus colores. Para un efecto 100% salvaje mejor que sea rugoso.






BANDOLERAS
Esas grandes amigas de nuestro día a día. Compactas, ligeras y casuals. Lo mejor para tenerlo todo a mano. ¡Crúzatelas!






¿Cuál es tu preferida?


Besos y hasta mañana!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los saquitos........son una monada!!! Y por cierto yo tengo uno de plástico de hace mil años y cuando no quiero que se vea lo que llevo, coloco una funda de cojín (del mismo tamaño y forma que el bolso) moníiiiiiiiisima que había abandonada por casa ;) Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. y si te digo que me gustan todos!!!jajaja. en fin...por ahora creo que tengo q conformarme con los que tengo que no son pocos. Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo no apeo mi misako reversible regalo de J, estoy encantada! El no tanto... dice que le pesa habermelo comprado pq voy siempre cargadiiiiiiisima!!!


    MÇUUUUUUak guapa

    ResponderEliminar
  4. Buen post me gustó mucho en especial los sacos ya se pueden usar para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar