viernes, 30 de marzo de 2012

Looks Semana Santa 1ª Parte

Hola de nuevo!!!


Llevo una semana muy movidita, por eso no he podido actualizar tanto como me gustaría.


Esta vez he pensado en un dilema que solemos tener TODAS por estas fechas, aunque yo lo he adjudicado para Semana Santa, en verdad sirve para toda la Primavera y final de Verano cuando empieza a refrescar.


Comenzamos. ¿Quién no se ha preguntado que ponerse en esta época dependiendo del tiempo que haga? Que levante la mano quien esté libre de culpa..... mmm ¿nadie? lo suponía, es normal. Estos días una no sabe que ponerse para ir "mona" sin caer en el exceso de parecer que va de boda, y siempre mirando al cielo y los partes meteorológicos porque el tiempo está más loco que una misma.


Bien, yo os propongo varios looks fáciles de encontrar y de llevar. Estos son de Mango, pero son piezas que podemos tener en casa o encontrarlas en cualquier tienda y asequibles. Estos looks son un "Fondo de Armario Primaveral".


1º- Podemos coger pantalones o faldas de colores (que tanto se llevan) ya sean pasteles o más fuertes y combinarlos con camisetas con y camisas con encanto. Es decir, esas blusas y camisetas que son básicas pero tienen un mínimo adorno o bordado que la hace especial y lady. De esa forma tendremos un look cómodo y chic.




2º- Partiendo de la base de un vaquero o chino básico de toda la vida y en colores neutros podemos hacer looks más o menos formales dependiendo de lo que nos pongamos por arriba y con qué lo combinemos.


A) "Arreglá pero informal", se consigue con una simple blusa o camisa básica pero mona que le dé ese toque de estilo.


B) Un top más formal y con personalidad para conseguir un estilo más arreglado sin renunciar a la comodidad.


3º- ¿Que nos ponemos encima de todo? Porque aunque llevemos mangas son finas debido a que la ropa de Primavera no es que abrigue mucho. Pues muy fácil. Para eso existe el bonito mundo de las chaquetas y cazadoras. Las hay para todos los gustos. Eso sí, la vaquera SOLO es apta para cuando llevemos faldas o pantalones e incluso vestidos de colores, pero NUNCA con vaqueros, para que no le restemos protagonismo.



4º- También nos encontramos con días en los que hay que ir más arreglada, estas son mis propuestas para esos días y sin que parezcamos que vamos de boda. Mi consejo es que está totalmente PROHIBIDO el look bodil.




5º- El básico por excelencia. Para mí es la mejor de todas, ya que es una chaqueta todoterreno. Aunque parezca muy "Piji-Fashion" queda igual de genial con vaqueros que con un vestido informal o súper lady. Para mí es la "Saca apuros" por excelencia.
6º- Chaquetas. Son las que mejor se adaptan al clima que haga en el momento y al look que llevemos, ya que sirven tanto para pantalones, faldas o vestidos. Al igual que las otras, pero estos modelos son más arregladitos. Un consejo: La Blazer siempre con los puños vueltos para que se vea el dibujo del forro.



7º- ¿Qué hacemos si llueve o hace viento? Para eso existe el trench!!!! Sí, también es para ir súper arreglada o más informal. Y el color que más te guste, para ponerle buena cara al mal tiempo.



8º- Por último os propongo algunas soluciones zapatiles para todos los gustos. Ah! Os cuento un secretillo: los planos también sirven para los vestidos más arreglados. No todas aguantamos tanto tiempo los tacones!!!





Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima!!!

XOXO (va por tí Inma!!!  ;P )

1 comentario:

  1. siento haber tardao taaaanto en verlo, pero hija es q estoy en un no parar. Monisimas las elecciones me encantan. Un besazooo

    ResponderEliminar