miércoles, 8 de febrero de 2012

Un cumpleaños lleno de sorpresas

Hola!!!

Siento el retraso en escribiros, pero he estado muy liada y con los ánimos un poco bajos.

Como lo prometido es deuda, os cuento que tal ha sido la entrada en los 30 años.

Todo empezó un par de días antes de mi cumpleaños....

Ese miércoles, al llegar de fisioterapia me piden mis padres y mi marido que baje un rato a ver a mi abuela. Yo bajé y mi sorpresa fue que mi madre me había preparado una tarta casera de bizcocho con sidra y azúcar glasé (que estaba riquísima) con unas velas y cantando Feliz Cumpleaños, lo celebramos en familia ese día ya que el viernes que era mi día nos íbamos de viaje y no les vería. Así que cenamos tarta aquel día y me dieron unos regalitos monísimos: unas merceditas muy originales, unos vaqueros y un pañuelo largo fucsia con lunaritos. Y mi marido me dio también su regalo, un vestido súper original de Mamatayoe.

El jueves, cuando llegué del trabajo llegaron a mi casa mi prima Beatriz y mi tía Luisa para traerme unos regalos de cumpleaños, (ya que mi madre se encargó de decir a toda la familia que me iba de viaje... jejejeje ) súper fashionistas como a mí y a ellas les gusta (verdad, Bea? ;P ). Me regalaron unas bailarinas chaneleras y un bolso snake ideal para esta primavera.

Y llegó mi día, el 27 de Enero... el día en que cumplía 30 años, ese día lo cogí de vacaciones en el trabajo para poder disfrutarlo.
Ese día, nada más abrir los ojos lo primero que vi fue un bouquet de flores de gominolas blancas y amarillas de Wonkandy en mi mesilla por lo que di un salto de la cama y fui corriendo a buscar el teléfono para agradecérselo a mi marido porque me había encantado, y entonces descubrí la siguiente sorpresa al abrir la puerta del pasillo... ¡Una bolsa de Dolores Promesas!!!! No me lo podía creer, me temblaba todo el cuerpo, la puse encima de la mesa y corrí a por la cámara de fotos. Luego abrí el regalo despacito y ¡me encontré con dos regalos! una camiseta muy flamenca y un collar genial.
Así que cogí el teléfono y lo llamé, y sólo me salían gritos de sorpresa y alegría. Ya que todo era realmente inesperado y tenía muchas ganas de esas dos tiendas. Además se llevó toda la mañana publicándome canciones de amor en mi facebook. Es que me tiene loquita!!!

Me fui para Sevilla donde había quedado con mi marido para irnos a almorzar con los amigos (Tinoco, Marta y Gonzalo), los cuales habían preparado una comida en su casa y Marta había hecho una tarta de queso muy buena. Después llegó Virginia y ya nos fuimos todos de viaje a Villar del Buey - Bermillo de Sayago (Zamora) donde pasamos un fin de semana lleno de historias míticas y celebración de cumpleaños el sábado por la noche con tarta de cumpleaños con gominolas de una pastelería local buenísima. Gracias por ese fin de semana inolvidable.

Y llegó el lunes con la vuelta al trabajo pero no a la rutina, pues para ese día mi madre había hecho galletas de coco y galletas fritas de crema pastelera para invitar a todo mi departamento. Y ese día mis compañeros me tenían un regalo de cumpleaños: unos degging, unas camisetas, unos calcetines y un bolso muy originales.

Todo esto aderezado con miles de sms, washapp, llamadas, mensajes y publicaciones en facebook - tuenti - twitter, etc... vamos que no daba a basto a contestas. Mil gracias a todos por acordaros de mi.

Y ya sí que sí, vuelta a la rutina diaria con sus altibajos.

Bueno, ya no os doy más la brasa y os enseño las fotos de los regalitos que recibí, que este año me ha sorprendido un montón!!! No me lo esperaba!! GRACIAS!!!!


- Los regalos de mi familia: bailarinas chaneleras de Claires, merceditas de CompañíaFantástica, pañuelo, vaqueros modelo Lizzy y bolso snake, todo de Mango





Regalos de mis compis de trabajo: bolso tricolor, calcetines y degging de Blanco colección Suite, camisetas de Lefties



- Los regalos de mi esposo.







- La sorpresa del fin de semana.



Mil besos a todos y gracias por este cumpleaños.

Besos y hasta mañana!!!!

1 comentario: