miércoles, 11 de enero de 2012

PRIMARK Spring/Summer 2012!!!!

Hola chicas!!!

Hoy estoy entusiasmada, ¡ya tenemos fotos de la nueva colección de Primark!!!

Yo ya tengo mi lista de deseos, ahora sólo espero poder ir al de Málaga o Jerez a por cositas nuevas.

Así que os enseño las fotos y os cuento las cosas que más me han gustado... haber si para mi cumple que es ya mismo cae algo.... jejejeje



Me encanta este look negro/amarillo, es elegante y juvenil a la vez. Ideal para esta primavera y las fiestas que trae consigo.


¿Qué me decís de estas cuñas Chaneleras - clones de la temporada pasada de Chanel?




El bolso me ha encantado, al ser de colores puede dar mucho juego!!





Este total look me parece irresistible para esta nueva temporada, y se me ocurren mil combinaciones.




Este conjunto de vestido y sandalias me ha enamorado, es muy femenino y versátil.













En verdad me ha encantado todo, pero siendo realista me quedo por ahora con esas cosillas porque luego vendrán más novedades!!!

Espero que os guste este avance. Siento el tamaño de las fotos pero la web de Primark no permite más resolución.

Besos y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario