martes, 17 de enero de 2012

Los abrigos no son aburridos

Hola!!!

Hoy hablando con unas amigas ha surgido el tema "abrigos".

Algunas comentaban que no salen de los colores típicos como el negro, azul marino, camel, gris.... vamos, tonos apagados u oscuros como el invierno.

Yo por el contrario apostaba por los abrigos divertidos o de colores, pero comprendo que hay gente que no se atreva a llevarlos.

Así que me he acordado que tenía unas fotos del pasado invierno en el que llevo uno de mis abrigos (sí, tengo varios) y que es de colores invernales pero con el toque alegre que tanto me gusta en ellos.









¿Véis cómo un abrigo puede ser divertido y elegante a la vez? ¡Y no tiene por qué ser de colores alegres!

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún abrigo original?

Besos y hasta mañana!!!

  • Abrigo - ByLu
  • Medias - Calzedonia
  • Zapatos - ¿?
  • Guantes piel - Zara
  • Bolso - Luna Llena
  • Sombrero - ¿? (Regalo de mi madre)
  • Vestido - Blanco
  • Aros de plata y circonitas blancas - Joyería local 
 * Las fotos están realizadas en el centro de Sevilla

1 comentario: