lunes, 9 de enero de 2012

Almatrichi

Hola!!!

¿Qué tal esos Reyes Magos? ¿Habéis sido buen@s?  Yo no tengo queja alguna, han sido geniales.

Comenzamos este nuevo año hablando sobre una firma que conozco desde hace muchos años, prácticamente desde sus comienzos.

Es una firma de ropa y complementos de mujer y trabajan hasta la talla 50 desde la 36. Y sus precios no son desorbitados.

Es una firma española, concretamente madrileña, la cual viste a la mujer de todas las edades y gustos y para todas las ocasiones.

Utiliza tejidos suaves, frescos, dinámicos y envonlventes que se adaptan al cuerpo de cada mujer, además de ser tejidos naturales y nobles como el  voilé de seda, las gasas y algodones con toques de Lycra.

Sus diseños son frescos, juveniles, luminosos, transparentes, puros y unos estampados tanto originales como otros más clásicos y elegantes como lunares, flores, bordados, encajes, tiras bordadas, pasamanerías... un sinfín de cosas que los hace únicos.

Almatrichi cuentan con más de 1500 puntos de venta en boutiques y tiendas multimarca de todo el mundo. Un ejemplo claro son los países que ya se han rendido a sus pies: España, Venezuela, Países Árabes, Inglaterra, Irlanda, Miami, Italia, Isla de Reunión, Malta, Suiza, Austria, Panamá, Noruega, Portugal, Kutwait, Barhain y Alemania.

Este año los Reyes Magos (Mi Rey Mago Baltasar) me ha traído un vestido de la colección O/I 2011/2 que me ha encantado.

Os dejo con algunos modelos de esta colección, ahora en rebajas podréis encontrar esta firma con unos descuentos increíbles.

La primera foto es de mi vestido, espero que os guste.















Besos y hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta firma, tiene piezas geniales para cuando hay que ir más arregladita pero una quiere guardar su esencia.

    ResponderEliminar