martes, 18 de octubre de 2011

The night

Hola!!!!

Hoy martes os traigo otro look mio, este me lo puse para ir a un cóctel informal del trabajo.
La verdad es que nos lo pasamos genial con los compañeros charlando y echando unas risas. Encima al día siguiente era festivo, así que ni os cuento como se acabó la noche.

Perdonad por la calidad de las fotos, pero el Iphone4 no hace milagros de noche.

Bueno os dejo con el look.








¿Qué os parece? A mi encanta el top, porque tiene un toque doradito y brillante, pero sin excesos.

Besos y hasta mañana!!!!


  • Vaqueros - Mango
  • Top - Bershka
  • Zapatos - Lefties
  • Bolso - Primark (de mi prima Bea)
  • Pulseras varias - H&M
  • Anillo negro - Mantra Bijoux
  • Reloj - Viceroy colección Shakira
  • Pendientes - Primark

4 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta mucho ese top...y los zapatos...me chiflan! pero donde estas que hay tanta piedra?? besotes wapa. muacks
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encantan tus zapatos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy trendy tu!!!! Me encanta el top!! Es monisimo! ya te lo pediré jijiji.
    Beseles sisterrr

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Gracias chicas por vuestros comentarios.

    Jara, las fotos son en Carmona (Sevilla) es en uno de sus monumentos: La Puerta de Córdoba. Si te animas a venir por aquí, avísame.

    Sister, que te digo... si tu sabes dónde está todo... jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar