viernes, 9 de septiembre de 2011

Respuestas a los comentarios I

Hola!!!

Por fín es viernes!!!! Bieeeeennnn!!!!

Bueno chicas, como os prometí os voy a contestar una por una a todos vuestros comentarios. El Lunes seguiremos con los 28 días!!

Empezamos!!!

* Fall In Style: qué te voy a decir, si nada más puedo agradecerte que siempre estés ahí y me des tanto apoyo y cariño. Y que sigas con esos diseños tan bonitos, tan tuyos y especiales (y que yo los luzca.. jejeje) Ah! Tenemos pendiente el post. Mil besos.

* Cuñaaa:  que te digo, si me apoyas en todo y eres la mejor embajadora de mi trabajo como Personal Shopper y Estilista. Mil gracias por el cariño que me das junto a tu familia y el apoyo en esta andadura "entre trapitos"... jejeje
                          Respecto a tus preguntas:
                                        1.- Tiendas baratitas: ya sabes que por Jaen, la cosa está
                                             complicada. Mejor vente conmigo a Sevilla y ya verás. Y si
                                             no, me haces la lista y te lo llevo o ya buscaremos
                                             alternativas por Jaen.
                                        2.- Camisa blanca: como te dije, la mía es de H&M Basic (no me
                                             comí mucho la cabeza, no) Pero puedes encontrarla en
                                             cualquier tienda Inditex o Mango.
                                             También tienes la opción de invertir en una buena, ya que al
                                             ser un básico te durará hasta que se rompa.
                                        3.- LBD: el tan ansiado vestido, por mala suerte el del post no
                                             es un modelo precisamente asequible ni fácil de encontrar
                                             como ya te expliqué. El mismo tan solo lo puedes conseguir
                                             si te lo hacen a medida una costurera. O bien
                                             pasarte por Zara, Mango o Massimo Dutti, H&M, Dorothy
                                             Perkins.... y ver lo que ha entrado este año. No te preocupes
                                             que yo en cuanto lo encuentre te lo digo. Ya buscaremos una
                                             solución.

* Dra. RV: ainsssss mi niñaaa, la que me sigue desde dónde esté. Espero que estés estudiando mucho y ya hayas elegido la especialidad!!!.  Pasé por Oviedo, pero sólo de paso para recoger a unos amigos e irnos para los Picos de Europa. Espero verte pronto.
    Respecto a lo de la camisa blanca, es un falso mito el que te haga parecer más gorda. Eso se debe a  que no se sabe usar correctamente, al igual que el no haber elegido el corte perfecto a nuestro cuerpo y al estilo en el que la usemos. Todo es buscar la que mejor nos siente y no tener miedo a ponernosla.
         Y referente a la diseñadora del vestido blanco, la conoces perfectamente. Además
         de que sabes quién está detrás de todo.... jejeje         

* Damycool: me gusta tu blog y que me comentes. Cualquier duda o sugerencia que tengas puedes hacémela sin problemas. Tienes mi e-mail en el perfil del blog para lo que necesites. Gracias por seguirme desde el otro lado del charco.

    Espero haber contestado a todo, si me salto algo... avisadme!!!!

    Mil besos y hasta el lunes!!!

    Buen finde!!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario