jueves, 28 de julio de 2011

The sun

Hoy os traigo otro look de mi propia cosecha.

Este look me lo puse para ir a la oficina el otro día, bueno casi todos mis looks los uso para ir a la oficina.... ;)

Esta vez me puse una falda muy divertida que me encanta su estampado: todo un grupo de bañistas muy curiosos listos para disfrutar del verano. Es una falda muy original y por eso me encanta.

A esta falda no le hace falta complementos ni camisetas o tops muy destacados, porque ella es la protagonista absoluta.










¿Os ha gustado? ¿Qué me decís de la frase de la pulsera? " Estoy a dieta de amor.... pero hoy me la salto". Me encantan las cosas originales y divertidas.

  • Falda: Zara
  • Camiseta: Zara Trafaluc
  • Pulsera rosa: Fall In Style
  • Pulsera marrón: DGely
  • Pinzas de margaritas: Mercadona

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog!!! espero que disfrutes de las esperadas vacaciones. Me gustaría saber si la pulsera marrón de Dgely la venden online. Muchas gracias. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, DGely no tiene web. Pero te puedo pasar el tlf y hablas con la chica que es muy apañada. Si quieres mándame un mail.

    sanarpia@gmail.com

    Besos

    Chic Chikilla

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el outfit, ¿qué es lo que dice la manilla "estoy a dieta de amor ...." Me pareció divertida. Besos =)

    http://www.loqueelvientometrajo.blogspot.com

    ResponderEliminar