sábado, 25 de junio de 2011

Isla Margarita

Ya estoy de nuevo aquí. Siento el retraso pero ando un poco liada.

Así que hoy os traigo un post sobre un lugar que me encanta y al que solía ir de pequeña con mi familia y amigos, y al que he vuelto a ir esta vez con mi marido y mis amigos.

Se llama Isla Margarita o como se conoce en Sevilla, Isla del Pescador. Es un parque natural que se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla, en la Rivera del Huéznar entre Constantina y Cazalla de la Sierra, a una hora escasa en coche de Sevilla.

Por ella pasa una vía verde que nos da acceso al río Hueznar, en el cual hay formados unas plataformas naturales llenas de Encinas, Alcornoques... en las que hay merenderos donde poder pasar un día genial en el campo y refrescarnos en sus aguas frías con pequeñas cascadas.








Si subimos un poco más por la Vía Verde hasta casi San Nicolás del Puerto, podemos bañarnos también en su gran cascada.



En todo el parque Natural hay una amplia red de senderos señalizados por la Consejería del Medio Ambiente en los que podemos hacer rutas alternativas.







Es un gran lugar para estar en contacto directo con la naturaleza.



Besos y hasta el lunes!!!! Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario