martes, 14 de junio de 2011

Inspiración I

Hoy os traigo el 1ª de una serie de entradas en las que os enseño unas firmas de ropa hasta la talla 56.

Bien es verdad que son dos firmas no muy asequibles a todos los bolsillos, pero sí nos pueden servir de inspiración a la hora de combinar nuestra ropa, de ir a comprar ropa e incluso, si tenemos modista, de que nos la hagan a medida.

También nos queda buscarlas en rebajas en busca de un buen fonde de armario en que invertir.

COQUETTE BY J+G






MAT


















Lo que más me gusta de estas firmas es que en sus catálogos contratan a modelos con tallas 46 en adelante.

Creo que otras firmas más Low Cost debería tomar ejemplo.

¿Qué os parecen estas colecciones? Yo ya tengo mi inspiración!!!

Besos y hasta mañana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario