miércoles, 15 de junio de 2011

Flower Party

Hace ya unos días que está haciendo muchísima calor por Sevilla, parece que estemos en pleno Agosto.

Así que para dar un paseo por Sevilla decidí ponerme este look fresquito y todo terreno, ya que después nos íbamos de cena con unos amigos y de terracitas.






Y para tal ocasión y siguiendo el consejo de mi gran amiga Anaïs de Fall In Style, me hice una manicura divertida igual en pies y manos.




¿Que os parece el look? ¿Y el color de las uñas?

Besos y hasta mañana!!!!


  • Gafas: Sun Planet
  • Broche: Fall In Style
  • Vestido: H&M
  • Cuñas: Z&L
  • Pulseras: Mango y Pandora
  •  Reloj: Casio Vintage
  • Bolso: Misako
  • Pintura uñas: Maybelline Mini Colorama nº 100 "Urban Lemon"

3 comentarios:

  1. Ohhh estas preciosa!!! Gracias por la mención, no hacía falta!!! Me encantan los vestidos de florecinas, ¡no lo puedo remediar!

    muuak

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una mariposa de Anaïs, son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y sobre todo el detalle del broche de mariposas... el color de las uñas perfecto, a mí es que el amarillo me da una alegría!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar