lunes, 30 de mayo de 2011

Saturday

Hola!!! ¿Qué tal el fin de semana?

Yo he intentado aprovecharlo al máximo y descansar, ya que hoy Lunes entraba a trabajar a las 6 de la mañana.

En este post os enseño mi look de este fin de semana para ir de terracitas desde por la tarde con mi marido y unos amigos.

Y como no, ya que hacía mucho calor elegí un vestido de colores alegres.





Este vestido es de corte sencillo ya que tiene suficiente adorno la tela y las flores superpuestas en el escote y el bajo. Y es muy cómodo!!!!

Los zapatos tienen un tacón mediano pero cómodo y el color me encanta.

Espero que os haya gustado.

Besos y hasta mañana!!!!

  • Vestido: Niza Modas (Old)
  • Bolso: Regalo (Old)
  • Zapatos: del mercadillo
  • Complementos: Pulsera con flor de "Fall in Style" y las de bolitas de H&M


P.D.: Estoy intentando solucionar el tema de los comentarios. Por ahora podéis comentarme como "Anónimo" y me dejáis vuestro nombre en el texto si queréis.

    1 comentario: